Sí, chicas, al final ayer por la noche me laxé, porque se sentía super hinchada y super mal... y bueno a las 7 de la mañana me ha hecho efecto y ambién me he sentido fatal por los efectos del laxante, pero ha merecido la pena. Hay que ver que he bajado 1Kg y 400gr solo por hechar todo eso que tenía dentro y me estaba causando malestar =S Así que me he pesado sin ropa antes de ducharme y pesaba 61,4... hacía varios días que no veía ese número, pero claro esta, he tenido que comer, aunque me he tomado mi tiempo:
200ml de caldo de verduras.
1 tortilla francesa con queso ventero light.
300ml de agua.
Y lo creais o no, estoy super llena... será que todavía me dura el malestar de ayer por la noche cuando me zampé media pizza y 7 galletas cuétara a las 12:45 de la noche... ¡Si es que estas cosas solo se me ocurren a mí!
Pero bueno, nuevo comienzo... esp
ero no comer nada más en todo el día y por la noche toca ¡fiesta! a disfrazarse y a pasarlo bien con las amigas =D ¡Qué ganas! aunque también pasaremos frío pero bueno, una vez al año no hace daño ;) Luego editaré si eso antes de irme para ver qué tal me ha ido =)
sábado, 20 de febrero de 2010
20-02-10 --> NUEVO COMIENZO
Publicado por
YuKi
en
8:06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario